Equipo de Liderazgo LD13

 
 
LD13Logo_2x3.jpg

PRESIDENTE

Terry Gunn

Tuvo su primera carrera en administración de hoteles y una segunda carrera voluntaria en liderazgo sin fines de lucro, Terry salió de su retiro después de la Marcha de Mujeres 2017 en Washington DC, decidido hacer una diferencia. Ella vive en Buckeye con su esposa, Barbara. Criaron cinco hijos juntos y ahora disfrutan pasar tiempo con sus diez nietos. Cuando no se trabaja para formar líderes demócratas en su comunidad de origen, los viajes y el geocaching son sus pasatiempos favoritos.

Secretaria

Barbara Wodrich

Barb siempre ha tenido un interés fundamental en la política; su primera sentada fue contra la guerra de Vietnam. En Arizona, Barb hizo campana por los demócratas durante la década de 1970, y los 80. Ella es una Registradora Adjunta y acaba de completar el trabajo con la Junta de Elecciones Especiales del Condado de Maricopa. Se retiro después de una carrera multifacética como gerente general de hotel y 10 anos como gerente de instalaciones. Barb y Terry tienen cinco hijos y diez nietos. Disfrutan viajando y haciendo geocaching cuando el tiempo lo permite.

Primer-Vice Presidente

Michelle Harris

Michelle es una veterana retirada de la Fuerza Aérea. Creció en Buckeye y regreso después del servicio para estar cerca de su familia. Ella se involucro en su comunidad local como voluntaria para los grupos asesores residentes del Consejo de la Ciudad de Buckeye y representando a su comunidad en las Comisión de Corporaciones de Arizona en un caso de tarifa de servicios públicos. Ella también se postuló para el Senado de Arizona en las elecciones de 2018. A Michelle le gusta caminar con su esposa Michael y su perro Sarge.

Tesorera

Alisa sPARKIA Moore

Alisa es una abogado y mediadora jubilada que trabajo durante muchos anos como especialista en comunicaciones en la educación superior de California. Ella y su esposa John tienen un hijo adulto que vive en Las Vegas. Han vivido en todo el país debido a su trabajo como editor de un periódico. Toda la vida Alisa a sido demócrata, entusiasmada por ayudar a que Arizona se vuelva azul. Su tiempo libre se dedica a la lectura, películas, investigación genealógica.  ¡Nuestro tiempo es ahora!

Segundo-Vice Presidente

Sargento de Armas

Irene Arango

Irene se mudó a Goodyear en 2016 trabajo por 28 anos de carrera como maestra bilingüe. Al ver la dirección a que se dirigía nuestro estado y país, decidió involucrarse y traer su experiencia como educadora a la campana. Ella se convirtió en un miembro del Comité de Recinto para Pebble Creek. Ella también sirve como miembro del Comité Estatal en nombre de nuestro distrito. A ella le gusta pasar tiempo con su familia aquí en Arizona y con su hijo que esta en la Fuerza Aérea.