Donde Hemos Estado:

En el ciclo electoral de 2018, los demócratas de LD 13 se organizaron y trabajaron en nuestras comunidades. Ahora tenemos 3 clubes demócratas activas:  Verrado, Pebble Creek y Wickenburg. Tocamos mas puertas y atrajimos a más votantes que nunca para lograr una partica pación histórica. Esto ayudo a elegir a más demócratas para cargos estatales y federales de lo que hemos visto en décadas.  

Donde Estamos:

Ahora es el momento de aprovechar los logros que obtuvimos en 2018. Se trato de construir relaciones con el electorado al registrar votantes. Se trata de establecer relaciones con grupos afines a través de redes y eventos. Se trata de construir relaciones entre si en todos los niveles.

Vamos a estar en mas eventos de la comunidad. Vamos a realizar más tallares y oportunidades de capacitación. Comunicaremos nuestros valores donde las personas se reúnan en línea y en persona. Estamos reclutando y preparando candidatos para postular se en todos los niveles a si como voluntarios que quieran involucrarse políticamente.

¡Este no es un ano libre, es un ano de construcción!

A Dónde Vamos:

El 2020 está llegando rápido y necesitamos un ejercito de voluntarios para entregar los 11 votos electorales de Arizona para el candidato demócrata, por no mencionar todas las otras oficinas para las elecciones. La organización y las relaciones que construimos en 2019 será la clave para el éxito en 2020. Esta será la elección presidencial mas importante en nuestras vidas, por lo que todos, tengamos que trabajar.